Tortilla vegana

Una tortilla de patata sin huevo?? Y además está buenísima?? Si, si… así es la tortilla vegana REVOLUGREEN. Además, en formato individual ideal para abrir, calentar y comer!!

Brownie

El primer postre 100% vegetal del mercado!! Un bizcocho jugoso, de sabor intenso y con avellana crujiente por encima!! No hay nada mejor para terminar una comida que con un buen postre. No tienes excusa para no probarlo, simplemente delicioso!!

Paté

A base de proteína de guisante, el paté revolugreen tiene una textura y sabor que no creerás que es 100% vegetal. Unta unos panecillos, ponlos en la mesa y no digas nada… a ver que pasa!!

Burger Beef Style

¡Descubre la “Beef style” de REVOLUGREEN! Una hamburguesa elaborada CON 100% ingredientes vegetales y todos los SIN que sobran en una hamburguesa 100% sabor (sin colorantes, sin conservantes, sin…); no te creerás que es una auténtica 100% vegetal.

Albóndigas con tomate

No son como las de tu madre… pero seguro que a ella también le encantan! Las únicas albóndigas con tomate listas para comer. Calentar y listo! Muy jugosas y su salsa de tomate te encantará. Y recuerda… son 100% vegetales, believe it!

Picada vegetal

Rigatoni con salsa boloñesa, empanadas argentinas, burritos mexicanos, calabacines rellenos, empanadillas japonesas.... suena bien? Con la picada 100% vegetal revolugreen ahora suena y sabe mucho mejor! Deja volar tu imaginación y saca el chef que hay dentro de ti!

Suscribirse a Vegano